lunes, 9 de marzo de 2009

Doble crónica Cadete

PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 100 – C.B. ALGECIRAS 46

C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (32), José A. Medina, Alex Valderrama (21), Álvaro Bellido (13), David Zarazaga (9), Manuel Puentes, Gonzalo Bueno (9), Salva Tirado, Eugenio Caballero, Bernardo Zarazaga (6), José Manuel Castro (2), Gabriel Herrera (5).

PARCIALES:
1º Cuarto: 24 - 05
2º Cuarto: 25 - 11
3º Cuarto: 22 - 17
4º Cuarto: 29 – 13

C.B. CADIZ 33 - PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 81

C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (21), José A. Medina (12), Alex Valderrama (8), Álvaro Bellido (11), David Zarazaga (6), Manuel Puentes (2), Gonzalo Bueno (5), Salva Tirado (2), Miguel Berdugo, Bernardo Zarazaga (4), José Manuel Castro (8), Gabriel Herrera (2).

PARCIALES:
1º Cuarto: 07 - 23
2º Cuarto: 08 - 19
3º Cuarto: 08 - 24
4º Cuarto: 10 – 15


Doble jornada en este fin de semana que ponía punto y final a la liga regular. Dos claras victorias que ponen punto y final a una liga regular casi inmaculada, con 21 victorias y una sólo derrota. Superioridad aplastante pues se ha anotado una de media 96 a favor y 44 en contra. Una de las victorias se produjo contra C.B. ALGECIRAS, que será el próximo rival en las semifinales de play-off que se jugarán el próximo sábado en CHIPIONA al mejor de 3 partidos. A priori, clara superioridad chipionera, pero no debe de haber confianzas y menos en los partidos decisivos de la temporada.

El partido contra este rival disputado el pasado sábado tuvo una clara superioridad local, pues desde los inicios con un parcial 23-4, quedó latente la superioridad chipionera. Como nota predominante, las rotaciones de banquillo y buen juego local ante la imposibilidad de parar dicho juego por parte de los visitantes. Hubo ciertos momentos de lapsus y de confianza pero quedaron subsanados rápidamente.

Al día siguiente, se jugaba el último partido de la liga regular que este caso era aplazado, sin mucho en juego, o más bien nada. Un partido muy parecido al del día anterior, donde la superioridad chipionera se vio desde los inicios. En este caso los jóvenes chipioneros combinaron jugadas de mucho mérito y preciosismo, con lagunas en el juego sobre todo de concentración, situación que pueden ser peligrosas contra equipos de mayor entidad.
Esperemos que la ciudad de CHIPIONA se vuelque con estos jóvenes que están un gran baloncesto y que en partidos muy importantes como los que se avecinan sientan el calor de su público en todos los partidos que se jueguen en casa.

No hay comentarios: