domingo, 18 de enero de 2009

Cronica Cadete

PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 77 – A.D. LAS CANTRAS 29

C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (21), Alex Valderrama (16), Álvaro Bellido (7), David Zarazaga (3), Manuel Puentes (9), Gonzalo Bueno (4), Salva Tirado (2), Eugenio Caballero (3), Bernardo Zarazaga, Miguel Berdugo (3), J. M.Castro (5).

PARCIALES:
1º Cuarto: 24 - 13
2º Cuarto: 21 - 12
3º Cuarto: 14 - 03
4º Cuarto: 18 – 01


Partido muy tosco en la vuelta de las vacaciones. Se notó el periodo vacacional no en cuanto al nivel físico, pero sí en cuanto al nivel de juego. La defensa flojeó en exceso en la primera mitad y el juego en ataque sin ser malo, no se conseguían buenas posiciones de tiro, por lo que el porcentaje de tiro no fue muy alto.

Aún así el grado de concentración no fue malo y se pudieron ver algunos tipos de defensa nuevos, sobre todo en la segunda mitad, teniendo un resultado impresionante, pues el equipo contrario sólo anotó 4 puntos en 20 minutos.

Hay que seguir mejorando tras la vuelta de las vacaciones e intentar que el juego sea más fluido y conseguir que se tengan mejores posiciones de tiro, para mejorar el porcentaje en ataque.

Esta semana se presenta muy importante de cara al desarrollo final de la liga regular, donde se juegan dos partidos contra los equipos que están en la parte alta de la clasificación y ambos como visitantes, en San Fernando y Jerez.

No hay comentarios: