miércoles, 31 de diciembre de 2008

Jugadores de C.B. Chipiona convocados para la Selección Andaluza

Dos jugadores del C.B. Chipiona estarán en el Campeonato de España de Selecciones que comenzará el 5 de Enero, como miembros del combinado andaluz.
Jose A. Medina y Gabriel Herrera participarán en el Campeonato en categoría Cadete e Infantil respectivamente.

Son tan sólo doce los jugadores seleccionados para el campeonato, por lo que resulta aun más evidente que el trabajo y la calidad de estos chicos están dando sus frutos, no sólo a nivel provincial.

En el caso de Jose podemos ver cómo el jugador del equipo Cadete chipionero Pedro Camaleoni es el único jugador que no pertenece a un club ACB, ya que el resto de sus compañeros están en clubes como el Cajasol, Unicaja, Granada o incluso F.C. Barcelona.

Esperamos tmbién que Gabriel repita el logro de la pasada Competición entre Selecciones andaluzas, donde consiguieron el primer puesto, con un partidazo del jugador del Bebidas Chipiona en la final.

El próximo 3 y 4 de enero del próximo año está prevista la concentración de ambos equipos en Málaga, para preparar el mencionado Campeonato del día 5 en Cáceres.
Desde aquí queremos desear mucha suerte a los jugadores del C.B. Chipiona y a sus equipos, para que aprovechen la oportunidad al máximo y consigan todos los triunfos posibles.

No hay comentarios: