sábado, 8 de noviembre de 2008

Tres de tres

El C.B. Chipiona cuenta sus partidos por victorias al vencer al Onuba Basket a domicilio en la tarde de hoy por 74-80.
Los chipioneros jugaron una primera parte muy buena, imprimiendo una velocidad al juego y una superioridad bajo los aros que los locales no supieron contrarrestar, de tal manera que el equipo chipionero se fue a los vestuarios con 14 puntos de ventaja y con la sensación de poder incrementar la distancia en los siguientes cuartos.
Sin embargo, lo que ocurrió fue todo lo contrario. Los onubenses se colocaron en una zona que atragantó a los visitantes, que ni encontraban fácilmente a sus jugadores interiores, ni conectaban tiros desde el perímetro, y con un parcial de 8-0 se acercaba peligrosamente a los de Jose A. Delgado.
El último cuarto fue de infarto, tanto que Onuba Basket incluso llegó a empatar el partido a falta de 4 minutos para la conclusión del encuentro.
Finalmente, gracias al trabajo defensivo (sobretodo de Ignacio, con 3 robos decisivos) y el ofensivo, con Pepe Lorenzo como estandarte, el C.B. Chipiona sumó su tercera victoria consecutiva en 1ª Andaluza y esperará al partido de P. Genil para conocer si se coloca líder o no.

No hay comentarios: