lunes, 24 de noviembre de 2008

Crónica del Infantil Femenino

CLUB BALONCESTO PUERTO REAL 47- RESTAURANTE BAR ALFONSO 55

El pasado sábado 22 de Noviembre se disputó el partido de categoría infantil femenino correspondiente a la 2ª jornada de Copa Federación que acabó con una Importante victoria para las infantiles del Restaurante Bar Alfonso del C. B. Chipiona.
En la pista 3, del bonito y cuidado pabellón “Sala de barrio de la 512 viviendas “ de Puerto Real las infantiles del C. B. Chipiona cosecharon una merecida y trabajada victoria ante un rival que vendió muy cara su derrota. El partido comenzó con un mayor dominio para las chipioneras que se fueron al descanso con una ventaja de nueve puntos, 25 a 34. En el segundo tiempo las chicas de Puerto Real se pusieron las pilas y llegaron a falta de dos minutos a acortar distancias, poniendo el marcador a dos puntos de desventaja. Un final de partido muy emocionante donde las infantiles del Bar Alfonso estuvieron más acertadas y con mayor temple en esto minutos finales, les alzó con una merecida victoria que las consolida con tan solo dos jornadas disputadas al frente de la clasificación.
Destacar en este partido el buen trabajo defensivo de todo el equipo y sobre todo la excelente dirección del juego de la base chipionera Alba Benitez, que además con sus 16 puntos fue la máxima encestadora del partido.

No hay comentarios: