sábado, 15 de noviembre de 2008

Crónica del Infantil Femenino

Bar Alfonso 46- Chajeba 39

Nueva victoria de las infantiles del Restaurante Bar Alfonso en partido amistoso disputado el sábado 15 de Noviembre por la mañana en el Pabellón Municipal de Chipiona.Cuarta victoria consecutiva de las infantiles del Bar Alfonso del C.B. Chipiona que todavía no conocen la derrota en lo que va de temporada.

Son tres los partidos amistosos y uno de liga los disputados y nuestras chicas siguen alcanzando buenos resultados.

El partido ha sido muy disputado, con un marcador siempre favorable a las jerezanas que se iban al descanso con una ventaja de dos puntos, 23 a 21. En el tercer cuarto, tras el descanso, las chipioneras tuvieron un bajón en su juego y esto dío alas a las del Chajeba que se fueron en el marcador a un 21 a 29, máxima ventaja del partido. Tras un tiempo muerto solicitado por Manuel Cruces, entrenador del equipo chipionero, se comenzó a trabajar más en defensa, y se comenzó a fraguar el resultado final del partido. Un último cuarto de infarto llevó con varios contraaques muy bien culminados por las chipioneros, acabó con las esperanzas y el buen juego desplegado por las jerezanas.


Por el Bar Alfonso jugaron: Noelia , Esther Carrasco, Mirian Rodriguez, Alba Benitez, Paula Peña, Tania Perez, Amalia Dias, Rosa Bustillos, Rosa Buceta, Noelia Saenz, Lola Sace y la debutante Yolanda Valladares.


No hay comentarios: