domingo, 2 de noviembre de 2008

Crónica de los junior

DERROTA DEL HOTEL AL SUR DE CHIPIONA EN LA SÉPTIMA JORNADA

El sábado 1 de octubre se jugo la séptima jornada de liga de la competición junior, el equipo Hotel Sur se enfrento a C.B. San Fernando. El encuentro se saldo con la derrota de los chipioneros por 59-108.

El equipo de Hotel Al Sur se enfrento al líder invicto de su grupo, C.B. San Fernando. El encuentro comenzó con un primer cuarto muy igualado, con mucha intensidad en todas sus acciones. En el segundo cuarto el equipo local empezó a cometer errores en defensa, sobre todo permitiendo que el San Fernando cogiera multitud de rebotes ofensivos, lo que hizo que se llegara al descanso con un tanteo de 34-58, para los visitantes.

El tercer cuarto empezó con tres triples consecutivos por parte del San Fernando, el marcador paso entonces de ir 12 por debajo en el marcador a ir 21 abajo, a partir de ahí se acabó el partido. La diferencia en el marcador fue un lastre para el equipo local que no supo mantener la intensidad de la primera parte y poco a poco fue bajando los brazos hasta llegar a un tanteo final de 59-108.

El sábado 8 de noviembre el Hotel Al Sur viaja a Chiclana, donde debe conseguir la victoria para mantener las opciones de jugar la segunda fase de la liga


HOTEL SUR:
Del Moral (8), Montalbán (-), Valderrama (3), Medina (26), Zarazaga (-), Peña (3), Bellido (4), Valladares (15), Gutiérrez (-), Galafate.

No hay comentarios: