miércoles, 3 de septiembre de 2008

Noticia Cadete

Entre los próximos días 5 al 7 de septiembre, tendrá lugar en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), un torneo Internacional de Baloncesto Cadete Masculino, donde estará lo mejor del baloncesto nacional, participando los siguientes clubes: Real Madrid, DKV Juventud, Gran Canaria, Estudiantes, Unicaja, Cajasol, FC Barcelona y el equipo FMP de Belgrado.

En dicho torneo habrá representación del C.B. CHIPIONA, pues el jugador cadete JOSE ANTONIO MEDINA ALDANA, ha sido invitado por el conjunto sevillano del CAJASOL, para que forme parte de su plantilla, durante dicho torneo. Este acontecimiento da prueba de que en nuestro club se trabaja muy bien el baloncesto base y podrían haber sido más jugadores los que podrían estar en dicho torneo, pues recordamos que nuestro equipo cadete ya venció al conjunto sevillano en el mes de mayo en un partido amistoso celebrado en nuestra ciudad y donde gran parte de la plantilla que estuvo en dicho partido, son jugadores que jugarán dicho torneo. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura a este joven jugador, con una grandísima proyección.

Por este torneo han pasado jugadores que hoy en día forman parte de la élite nacional y que muchos de ellos se dieron a conocer en el mismo. Jugadores de la talla de Rudy Fernández, Marc Gasol (jugadores NBA), así como Ricky Rubio, Carlos Suárez, Pau Ribas, Victor Sada, hoy en día jugadores consolidados en ACB, también pasaron por dicho torneo.



Toda la información referente al torneo se podrá seguir en la página web http://www.cbsantacoloma.com/, con información al detalle, incluyendo estadísticas oficiales del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es que pa josee.. no hay palabraas.. gran jugadoor, mejor persona, con un corazon increiblee.. Valees muchisimo tio como siempre te digo vas a llegar muy lejos, sigue asi, supongo que sabras quien soy, te quieroomuchisimooooo, como nunca imaginaraaaas:D:D!!