domingo, 28 de septiembre de 2008

Crónica equipo Cadete

ADESA 80 40 - PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 117


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (4), José A. Medina (17), Alex Valderrama (24), Álvaro Bellido (20), David Zarazaga (10), Manuel Puentes, Miguel Berdugo (4), Gonzalo Bueno (24), Adrián Delgado, Salva Tirado (6), Eugenio Caballero (6).

PARCIALES:
1º Cuarto: 15 - 22
2º Cuarto: 06 - 31
3º Cuarto: 09 - 31
4º Cuarto: 10 – 33

Partido de gran rivalidad, sobre todo por la cercanía de ambas ciudades. Como el resultado final refleja, los chipioneros arrasaron materialmente en la pista a los locales, pero no todo el partido fue así.

En los inicios, los sanluqueños plantaron cara, debido a la confianza con la que salieron a la pista los visitantes y falta de ímpetu. Todo duró hasta el minutos 7 del primer cuarto, que tras el empate a 11 el equipo de PEDRO CAMALEONI, empezó a apretar muy duro en defensa y rápidamente el rival se vió desbordado por un gran vendaval jugando a baloncesto. El primer cuarto lo aguantaron de una forma digna 15 – 22.

El segundo cuarto fue apabullante, un parcial de 2 – 31 refleja muy claramente lo que sucedió en la pista durante 9 minutos. Grandísima defensa, buen rebote, contraataques fulgurantes, con un baloncesto fluido, preciosista y efectivo, donde los sanluqueños nada pudieron hacer ante la aplastante superioridad visitante.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Los chicos del C.B. CHIPIONA no bajaron ni el ritmo ni la intensidad del partido y si el marcador no terminó de una forma más abultada fue por el gran desacierto desde la línea de tiros libres desde donde fallaron en 24 ocasiones.

No hay comentarios: