martes, 12 de agosto de 2008

Presentaciones del C.B. Chipiona

El pasado martes 12 de Agosto tuvo lugar en el Hotel "Al Sur de Chipiona" uno de los actos de presentación de la temporada 2008/2009, donde mediante rueda de prensa, el Presidente Julian Bueno y el Vicepresidente Manuel Cruces presentaron a varios de los personajes que serán clave en la próxima temporada.
En primer lugar tuvimos ocasión de escuchar las palabras de Juan Carlos Gutierrez, que se encargará del equipo Juvenil este año y en el que comentó que irían partido a partido con el único objetivo de terminar de forma satisfactoria la formación baloncestística de los jugadores, pero siempre optando a quedar entre los 4 primeros para poder optar a los playoffs para hacerse con un hueco en el Campeonato de Adalucía.

Juan Carlos es profesor de Educación Física y tiene el título de Entrenador Nacional, además de ser un gran entrenador y mejor persona es Entrenador de la Selección Gaditana Cadete, por lo que es un auténtico lujo para el C.B. Chipiona contar con él para esta campaña.
Tras Juan Carlos, le tocó el turno a Miguel Ángel Contreras, que aunque no se puede decir que fuese su presentación (porque ya estuvo en el Club la temporada pasada), sí hizo balance del equipo cadete de la pasada temporada y presentó su proyecto en esta, en la cual volverán a jugar en la Copa Andalucía para intentar llevar a nuestros cadetes al Campeonato de Andalucía, cosa que casi logran la anterior campaña.



Miguel Ángel es profesor de Matemáticas en El Puerto de Santa María y Entrenador Superior de Baloncesto, además es Entrenador de la Selección Infantil de Andalucía además de haberlo sido también de la Gaditana en temporadas anteriores.
Por último, Julián dió paso a una de las incorporaciones al equipo Senior que este año competirá en 1ª Andaluza, Francisco Domínguez.




El chipionero vuelve tras su paso por el Unibasket de Jerez, donde cosechó una gran temporada a nivel provincial, clasificándose para el Campeonato de Andalucía Junior y quedando eliminados en cuartos de final, pero realizando una muy buena temporada.
Fran destacó que vuelve con ganas de aportar al equipo y que ha aprendido mucho la temporada anterior aunque es consciente de que aún debe mejorar, ya que sólo tiene 18 años.

El C.B. Chipiona quiere agradecer al Hotel "Al Sur de Chipiona" por su colaboración y aprovecha también para recordar que ya está abierta la campaña de abonos del Club. Para más información contactar con Julián Bueno o envíen un correo a nuestro blog: baloncestoenchipiona.blogspot.com

No hay comentarios: