jueves, 14 de agosto de 2008

Más presentaciones

Sigue el C.B. Chipiona con los actos de presentación de entrenadores y equipos. En este caso les tocó el turno a Manuel Massip y Pedro "Peri" Ruiz, que hablaron para los medios de comunicación locales en rueda de prensa.

Antonio Gerena se encargó de las presentacione y de agradecer de nuevo al Hotel "Al Sur de Chipiona" por su colaboración en los actos del Club Baloncesto Chipiona.
Massip se encargará esta nueva temporada del equipo infantil B, que jugará la Copa Federación, y señaló que los objetivos de su grupo no son más que los de continuar mejorando y formando a los jugadores, aunque teniendo otro equipo Infantil en nivel A, siempre se les va a pedir un poco más de sacrificio e intensidad.
Peri, comentó sus planes para esta temporada, en la que de nuevo se encargará de la parte física a todos los niveles, incluso en senior, además de ser el 2º entrenador del equipo Cadete A.
También agradeció al club su empeño por tenerlo estos dos años y dejó entrever que quiere seguir vinculado al club chipionero más tiempo.
Finalmente, Manuel Cruces nos comentó algunos de las novedades del Club y dió las gracias tanto al Hotel "Al Sur" como a nuestro blog, por ayudar a la propagación de los mensajes del club.
Manolo recordó también que este próximo 21 y 22 de agosto tendrá lugar en el Pabellón Mnicipal el Torneo 3x3 de baloncesto y animó todos a apuntarse y participar y también que los juveniles y cadetes empezarán su pretemporada este próximo lunes 18 en la playa de Regla.

No hay comentarios: