lunes, 18 de agosto de 2008

Crónica polideportiva: “Diario de un sueño”

El regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona, “Sample Surf”,entrenado por el sanluqueño Kike Román y actual campeón de Andalucía y de España en vela clase Láser 4.7 Infantil Eduardo Bueno González, ha partido junto con el resto del equipo español rumbo a Trogir, ciudad croata donde se celebrará del 22 al 29 de agosto el Campeonato del Mundo de esta disciplina.
Dicho equipo lo componen junto a Edu, la jerezana Patricia Coro del Club de Mar de Puerto Sherry, y los almerienses del Club Náutico de Aguadulce Jorge Ochoa y Cristian Argueso, además del los mallorquines Olimpia Corral y Carlos Ferrer del Club San Antonio y el tenerifeño Adrián Delgado.
El equipo español va a cargo del entrenador Manolo Delgado y el fisioterapeuta Fernando Padilla, ambos de Tenerife, que se encuentran muy ilusionados con los resultados que se puedan obtener.
Desde el Blog oficial del Club http://www.chipionavelaligera.blogspot.com/ se pretende hacer un seguimiento diario de dicha aventura a la que se le ha bautizado “Diario de un sueño” y desde donde se le hará llegar a Edu las adhesiones y comentarios que se reciban en candchipiona@hotmail.com .

Tanto a titulo personal, familiar e incluso demás socios del club, compañeros de navegación, entrenador y amigos , esta aventura de Edu tras un año en el que ha ganado las Copas de Andalucía y de España, y los Campeonatos de Andalucía y de España, previos a su ingreso en el equipo español es como vivir un sueño que queremos compartir con él, suerte Edu, ¡podemos!

No hay comentarios: