miércoles, 20 de agosto de 2008

Bar LAS CANTERAS nuevo socio del C.B. Chipiona

La dirección del Bar Las Canteras firmó la pasada semana un acuerdo de colaboración con el C.B. Chipiona apostando también por el proyecto deportivo de este club.
Como no podía ser menos, El Bar Las Canteras situado en la hermosa y privilegiada Playa de las Canteras donde desde su terraza situada a la orilla de la playa se puede disfrutar de una exquisita cena acompañado de las olas y del aroma del mar, aporta también su granito de arena y apuesta por nuestros jovenes deportistas.La junta directiva del C.B. Chipiona y toda la familia del baloncesto da la bienvenida al Bar Las Canteras y agradece su inestimable colaboración con el deporte de la canasta. Es para nuestro club un placer compartir con vosotros los nuevos éxitos deportivos.
Desde el C.B. Chipiona invitamos a todos nuestros amigos y visitantes de nuestro blogs a que os paseis por el bar Las Canteras y podais deleitar sus exquisitos platos de pescados y carnes, sus comidas caseras, y por su puesto un trato exquisito y familiar en un marco incomparable como es la Playa de Las canteras a los pies de nuestro faro centenario.

Bar Las Canteras
Playa de las Canteras
Fundado en 1965
Especialidad en Pescados a la Brasa y raciones variadas.
Teléfono: 956373633
www.barlascanteras.com
Chipiona- Cádiz.

No hay comentarios: