viernes, 25 de julio de 2008

Conozcamos a los rivales

Ocho son los equipos que hacen el grupo A de la 1ª Andaluza:

C.B. PUNTA, de Punta Umbría, Huelva. Club creado en 1998 y que en su página web: http://www.cbpunta.es/ se compromete a crear un club en todos sus ámbitos: deportivos, educacional, económico, social, y entre sus objetivos está el de consolidarse en la categoría. Éste será el último rival del C.B. Chipiona en la fase regular y jugará de amarillo y verde los sábados a las 17:30.

MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES P.GENIL, C.B. PUENTE GENIL, de Puente Genil, Córdoba. El primer rival del C. B. Chipiona en la liga, jugará de blanco y negro y los partidos en casa los jugará siempre los sábados a las 18:00.

C.B. CORIA, de Coria del Río, Sevilla. Club creado en 1968, su diección web es http://www.cbcoria.es/. Camiseta y pantalón amarillos, jugarán sus partidos en casa los sábados a las 19:30.

GABINETE SABORIDO SOLUCAR, de Sanlucar la Mayor, Sevilla. Jugará de negro y celeste y sus partidos serán los sábados a las 18:30.

C.D. HUELVA BALONCESTO, de Huelva. Jugará con equipación blanca y azul los sábados a las 19:00.

C.B. UNION, de Gilena, Sevilla. Debutante en la categoría, jugará de azul y rojo los sábados a las 17:30.

ALBA INFORMATICA-C.B. UTRERA, de Utrera, Sevilla. Cuenta con una gran cantidad de equipos en categorías inferiores y su recién rediseñada web, http://cbutrera.com/ os mostrará las noticias del club. Jugarán de blanco y azul los sábados a las 16:30.

No hay comentarios: