lunes, 9 de junio de 2008

Cronica del equipo Senior

2º Partido de la Final Senior Provincial
Foster Gabba Gibraltar & "Restaurante los Corrales"
Resultado final 73 a 75 para
"Restaurante los Corrales"

El equipo Restaurante los Corrales hace historia tras vencer la final del campeonato de la liga Senior Provincial y ha conseguido una plaza para el año que viene el la 1ª División Andaluza. El balance de esta temporada ha sido de 26 partidos jugados y tan solo tres derrotas, único equipo invicto en su cancha en la liga.
El encuentro se disputó en Gibraltar, en una cancha en la que en dos años solo habían perdido un sólo partido como locales, y ha tenido que ser el equipo chipionero el que ha sentenciado la eliminatoria ganando a domicilio y a lo grande como se merecía vencer en dicha final.
Empate a 73 a falta de 1 segundo y medio y con una jugada de estrategia logramos provocar la falta, que a la postre Pepe Lorenzo consiguió los dos tiros libres.

Agradecer la actitud del rival que ha demostrado ser uno contra los que da gusto jugar a este deporte.
Ambos equipos tenían muy estudiado los sistemas del su adversario, pero la constancia y el buen trabajo de los del Restaurante los Corrales ha sido determinante para alcanzar el campeonato provincial.

Los del peñón introdujeron algunos cambios en sus rotaciones con jugadores de gran talla y experiencia, pero el juego colectivo y alegre realizado por los nuestros dejo sin alternativas a un equipo como el Gabba que solo aguanto gracia a las individualidades de varios de sus jugadores, ya que fueron por debajo durante todo el partido.

Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto: 15 a 16 2º cuarto: 16 a 22
3º cuarto: 22 a 18 4º cuarto: 20 a 19

Por el "Restaurante los Corrales" jugaron:

Juan Villegas (9 puntos, para el capitán del equipo que por fin recibió su copa de CAMPEON)

Pepe Lorenzo (30 puntos, definió muy bien el final del encuentro forzando acciones de personal y canasta, una vez más GRACIAS Pepe por ayudar a estos jóvenes jugadores a formarse como deportistas y como buenas personas)

Javi Mellado (11 puntos aunque dudó mucho al final del partido, es cierto que su descaro ha sido imprescindible durante toda la temporada)

Manuel Massip (6 puntos, para alguien que hace algo más que jugar de base en este equipo, cuidado bases que este viene fuerte)

Vicente Villegas (6 puntos en dos triples, el alero natural del equipo que cada vez va mejorando más en su juego)

Kino Bernal (Gracias Kino por ser el más luchador de los jugadores que conozco)

Pepe Márquez (10 puntos para un jugador indispensable, que solo sabe trabajar para el equipo y nunca piensa en su beneficio propio)

Álvaro Junquero (1 punto en juego y otro como persona, los que te conocen saben el porqué del mote que te han puesto los niños)

Jesús Zarazaga (jugó poco pero lo que hizo lo hizo bien, su primer año de senior le habrá dado experiencia)

Alcaide (2 puntos y dos tapones como una casa, es la autoridad dentro y fuera de la zona)

Entrenadores:

Israel Ruiz (tu sí que sabes, y tu sí que vales)

Pedro Reyes (el PERI, sin tí no llegaríamos al aro, y tendríamos muchos kilos de más)

Julián Bueno (el que escribe estas líneas, os aprecia y el que os agradece la paciencia que me tenéis, GRACIAS A TODOS).


No hay comentarios: