viernes, 13 de junio de 2008

Crónica Polideportiva

María Regla Montalban cae en cuartos del Nike Junior Tour de Sevilla
Del 7 al 14 de Junio se ha venido celebrando en las instalaciones de la Asociación Recreativa Rio Grande, en Mairena del Aljarafe la segunda prueba del Circuito Nike Junior Tour, en categoría Alevín, tambien conocido como Copa Campanal y en el que ha participado la campeona chipionera María Regla Montalban con buenos resultados.
Este torneo, organizado por la Federación Andaluza de Tenis y patrocinado por la marca deportiva internacional Nike, es diferente porque participan tenistas a nivel nacional y no en vano, están inscritas la actual campeona de España Sara Sorribes (Castellón) y la subcampeona Virginia Peña, de Alicante.
María Regla, eliminó en primera ronda a María Alarcón, de Granada, por 6-2, 6-1. Posteriormente eliminó a Alba Carrillo, de Murcia, por 6-1, 6-4 y ya en cuartos de final, se enfrentó a la número uno, la castellonense Sara Sorribes con la que perdió 6-0, 6-0.
Nuestra tenista ha desarrollado un buen juego, con una importante progresión y mejoría en su tenis, y la semana próxima, viaja a Valencia para disputar el Nike Junior Tour de esa ciudad mediterránea.

No hay comentarios: