En segundo lugar, con el paso de las temporadas, nos hemos dado cuenta que tenemos que tener objetivos y aspiraciones para nuestros equipos en categorías de junior, cadetes e infantiles. ¿Por qué? Porque es necesario formar buenos equipos, con aspiraciones para que nuestros jugadores de casa vean en su club culminadas sus expectativas deportivas. Evidentemente buscaremos los mejores entrenadores que nos aporten calidad para estos equipos. Creo que nuestros jugadores junior, cadetes e infantiles se sentirán muy satisfechos con lo que han aprendido en esta temporada y en las anteriores.
En tercer lugar, la sección femenina que es nuestro caballo de batalla porque es el segundo año que tenemos niñas y es muy difícil conseguir arrancar y mantenerse. Hay muchos clubes que no tienen sección femenina ante las dificultades que encuentran para formar equipos.
En cuarto lugar, nuestra cantera de pequeños alevines, benjamines, prebenjamines y pitufos. A pesar de nuestras campañas de captación en los colegios y del trabajo que llevamos realizando en las escuelas deportivas nos sigue costando mucho enganchar a chicos y chicas. Sin ir más lejos, a finales de Septiembre no teníamos jugadores suficientes para montar el equipo alevín masculino.
Por último, nuestro granito de arena en las competiciones escolares organizando el 3x3 y participando en todos aquellos eventos que somos invitados como esta temporada ha sido la inauguración pabellón principe Felipe.
Por supuesto somos un Club que lleva a gala el nombre de Chipiona por toda la provincia de Cádiz y además junto con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona hemos organizado varios campeonatos provinciales y concentraciones de benjamines. En todos estos actos la organización y el éxito deportivo ha estado garantizado.
Y yo me pregunto ¿no es bonito luchar por ese proyecto deportivo? ¿No estamos disfrutando con nuestros equipos?
En definitiva, lo que hace falta es que se una más gente a este proyecto deportivo.
AUPA C.B. CHIPIONA
No hay comentarios:
Publicar un comentario