martes, 6 de mayo de 2008

Cronica del equipo Senior

Partido Radio Hogar Alcalá & "Restaurante los Corrales"
Resultado final 66 a 71 para "Restaurante los Corrales"


El equipo Restaurante los Corrales con esta victoria jugara la final del campeonato de la liga Senior Provincial y ha conseguido una plaza para el año que viene en la 1ª División Andaluza.
El encuentro se disputó en Alcalá el pasado jueves a las 18:30h, el C. B. Chipiona que fue muy arropado al partido con unos 30 aficionados, empezó un poco nervioso y con algunas imprecisiones, pero poco a poco se fue asentando en el partido y solo el juego marrullero de los locales consiguió que al descanso se llegara con una pequeña desventaja de 4 puntos (37 a 31).
Fue hay donde cambio todo ya que cuando los dos equipos se disponían a dejar la pista en el descanso, uno de los jugadores locales que hizo todo lo posible para desequilibrar el encuentro y según dice el acta del partido se dirigió al entrenador Julián Bueno y siguió manteniendo más que palabras. Hay llego la figura de uno de los Árbitros que decidió de forma salomónica dejar fuera del encuentro a ambos, algo que para el equipo de Alcalá fue poco beneficioso ya que era uno de los aleros titulares.
Esta situación fue algo menos trágica para los de Chipiona, ya que fue hay donde apareció el segundo Entrenador Israel Ruiz que tomó las riendas del encuentro y junto a los jugadores demostraron que ellos sí habían llegado a Alcalá a resolver la eliminatoria y realizaron una remontada que da buena fe del nivel de este equipo durante todo la temporada.




Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 18 a 14 2º cuarto 19 a 17
3º cuarto 18 a 23 4º cuarto 11 a 18






Por el "Restaurante los Corrales" jugaron:

Juan Villegas (10 flojo al inicio pero algunos de sus triples fueron en el mejor momento)
Pepe Lorenzo (16 definió muy bien el final del encuentro forzado acciones de personal y canasta)
Javi Mellado (24 puntos y el mejor del partido con 6 triples y su capacidad de jugar estos partidos tan difíciles para otros jugadores)
Manuel Massip
Vicente Villegas (2)
Kino Bernal
Pepe Márquez (17 puntos para un jugador que demuestra día a día que el trabajo serio y su forma de jugar en equipo hacen de el un jugador indispensable)
Álvaro Junquero
Jesús Zarazaga
Alcaide (2)
Fernando
La alegría de los jugadores al finalizar el encuentro no era para menos.

No hay comentarios: