lunes, 26 de mayo de 2008

Crónica Restaurante Los Corrales

Partido "Restaurante los Corrales" & Foster Gabba Gibraltar
Resultado final 85 a 76 para "Restaurante los Corrales"

Se inicio la final de igual forma que toda la liga, consiguiendo una nueva victoria en nuestra cancha donde este año ningún equipo ha podido doblegar este feudo, (14 victorias consecutivas),

ante un equipo muy bien situado en pista y que se había reforzado en la ultima semana, el C. B. Chipiona logró demostrar el por qué ha sido el campeón de la liga regular y serio aspirante a ganar la final.

Durante todo el encuentro las ventajas fueron mínimas, y casi siempre a favor de los locales pero al final del partido y con la entrada de Álvaro Junquero en pista se logró un parcial de 14 a 5 que fue determinante (7 puntos consecutivos de Álvaro con dos triples).

Los resultados por parciales fueron:
1º cuarto 23 a 19 2º cuarto 16 a 17
3º cuarto 20 a 23 4º cuarto 25 a 17

Por el "Restaurante los Corrales" jugaron: Juan Villegas (9), Pepe Lorenzo (24 puntos además de una buena defensa sobre los hombres interiores), Javi Mellado (12), Manuel Massip (2), Vicente Villegas (5) Kino Bernal (2). Pepe Márquez (21 puntos muy trabajados para un gran partido en definitiva), Jesús Zarazaga, Fernando, Álvaro Junquero (7 puntos todos seguidos y en dos minutos, fue el que destrozó el partido al final), Alcaide(3), Rubén.

El C. B. Chipiona agradece la presencia de los casi 200 aficionados que pudieron presenciar esta nueva victoria y que animaron al equipo en todo momento con los números bombos y cajas típicos en nuestros eventos deportivos.


MUCHAS GRACIAS A LA AFICIÓN.

No hay comentarios: