viernes, 1 de febrero de 2008

Los alevines caen en Jerez

Este viernes 1 de febrero a las 17:30 en una de las pistas laterales del pabellón de Chapín se disputó el encuentro entre Unibasket "A" y el Fitocamp 2000. El encuentro se antojaba bastante complicado para los chipioneros teniendo en cuenta la clasificación, en la cual los locales eran 4º y los visitantes 6º. Los entrenadores del C. B. Chipiona Manuel Massip y Álvaro Junquero temían que se repitiera el desastroso inicio de los anteriores partidos, por lo que comenzaron con un quinteto muy fuerte en defensa y con bastante poder ofensivo para intentar que el partido no se les fuera de las manos en los primeros cuartos. Y no sólo consiguieron que los de Unibasket no se fueran en el marcador, sino que al primer cuarto los de Chipiona ganaban por 5-11, gracias a la gran defensa de Moisés y Miguel Contioso, fue el mejor jugador del Chipiona. Durante los tres primeros cuartos los chipioneros resistieron con fuerza a los locales, que eran muy superiores en centímetros, pero en los periodos 4 y 5, los visitantes echaron por tierra cualquier oportunidad de dar la sorpresa con dos parciales muy desfavorables (13-5 y 12-2). Finalmente los de casa se llevaron la victoria por 26 puntos de diferencia, 67-40. Fue sin duda el mejor encuentro de los chipioneros en toda la temporada y dió pistas de lo que puede ser este equipo con más partidos y más horas de baloncesto de por medio.


Parciales:
1º periodo: 5-11
2º periodo: 22-5
3º periodo: 5-9
4º periodo: 13-5
5º periodo: 12-2
6º periodo: 10-8


Por el Fitocamp 2000 jugaron:


Juan J. De Sardi, participativo en ataque.
Jose Luis Puente, anotó 2 puntos y mantuvo en alerta la defensa rival con sus penetraciones. Miguel Contioso, su mejor partido de la temporada con 15 puntos, muchos rebotes, siendo el mejor jugador del partido y acercándose a lo que se espera de él.
Miguel Lázaro, sólo aportó 1 punto pero repartió muchas asistencias y llevó la manija del encuentro en la posición de base.
Jorge González, 5 puntos que mantuvieron al equipo vivo en el segundo cuarto
Iván Lorenzo, 8 puntos, muy bien en defensa y sobretodo en el rebote, donde jugadores más altos y corpulentos que él lo tuvieron muy difícil para llevarse un rebote, también su mejor partido de la temporada
J. Manuel Romero, que no se escondió y lo intentó en todo momento
Nicolás, ayudó en defensa
Moisés Monge, 7 puntos y buena defensa y actitud todo el partido
Daniel Mellado, 2 puntos a pesar de que lo intentara, pero estuvo muy fuerte en defensa



Miguel fue el mejor del encuentro con 15 pts

No hay comentarios: