martes, 5 de febrero de 2008

Cronica de M. A. Contreras

C.B. CHIPIONA 57 – C.B. SAN FERNANDO 67
C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (15), José A. Medina (21), Alex Valderrama (12), Álvaro Bellido (4), David Zarazaga (4), Bernardo Zarazaga, Daniel Gutiérrez, José M. Castro, Manuel Puentes (2), J.A. Benítez, Miguel Berdugo, Jesús Muñoz

PARCIALES:
1º Cuarto: 10 - 14
2º Cuarto: 15 - 17
3º Cuarto: 13 - 22
4º Cuarto: 18 – 13
Tercera derrota de la temporada en quince partidos contra el equipo que estos jóvenes chipioneros lucharán por meterse en la final, tras un play-off que se promete apasionante. Ambos conjuntos han ganado en el feudo del contrincante, por lo que la igualdad se prevée máxima.
En esta ocasión los isleños dominaron el partido desde el principio, gracias sobre todo a su fortaleza bajo el aro, donde imponían su ley al poseer jugadores más altos y formados que los chipioneros, y con mayor rotación en posiciones interiores. Los locales sin jugar mal, no fueron agresivos en ataque, donde mantenían el marcador gracias sobre todo al acierto en tiro exterior.
Dos fueron las claves del encuentro; la falta de agresividad bajo el aro y los problemas de faltas de jugadores importantes locales en momentos cruciales.
La mayoría de los puntos por parte del conjunto visitante fueron conseguidos dentro de la zona. El mayor desarrollo físico fue decisivo en el encuentro. Los chipioneros por momentos desarrollaron un interesante juego de ataque con decisiones muy acertadas en su ejecución, pero no así en la concreción. Lo que sí demostraron estos jóvenes jugadores que no son presa fácil y que lo dan todo antes de dar un encuentro por perdido, pues en muchos momentos, incluido en la primera parte tuvieron desventajas de hasta 13 puntos, logrando un acercamiento a falta de 6 minutos, pero en unas ocasiones la precipitación y en otras el desacierto en los tiros libres, no se pudo concretar la remontada.
Hay que seguir confiando en este equipo, que puede dar muchas alegrías a nuestra ciudad.

No hay comentarios: