lunes, 4 de febrero de 2008

Crónica de J. A. Delgado

El equipo de baloncesto, infantil masculino, Pizzería Brenda del C. B. Chipiona, disputó el pasado domingo un encuentro atrasado, correspondiente a la Copa De Andalucía en el Pabellón Municipal de Chipiona ante el conjunto C.B. Cimbis de San Fernando. El resultado final fue de victoria para el conjunto visitante por 48 a 43 puntos.
El Pizzería Brenda contó con la participación de los siguientes jugadores: Rodríguez(2), Lázaro(5), García(3), Raposo(5), Delgado(4), Tirado(3), Caballero(10), Lorenzo (0), Tomasio(4), Salazar (4) e Ismael(3). Una vez más las carencias físicas en los jugadores locales influyó en el desarrollo del encuentro. El equipo isleño con mayor altura dominó el rebote ofensivo y forzó malos lanzamientos en penetración del conjunto del Pizzería Brenda.
Los cuartos fueron muy reñidos (9-11/14-14/8-7/12-15) consiguiendo el conjunto local no perder nunca la cara al partido con una extraordinaria defensa sobre el jugador número 15 del equipo visitante, que este año ha sido seleccionado andaluz en su categoría. Aunque todo el equipo local hizo un gran esfuerzo defensivo, mención especial se merece Alvaro Salazar por su entrega. Ya en los instantes finales del encuentro y cuando todavía existían claras opciones, una penosa actuación de los auxiliares de mesa privaron de dos tiempos muertos solicitados por el Pizzería Brenda y de detener el reloj tras el pitido de los colegiados, dejando correr el crono segundos importantes. En cualquier caso felicitar al conjunto del C.B.Cimbis y al Pizzería Brenda por habernos dado un bonito encuentro de baloncesto.

No hay comentarios: