viernes, 25 de enero de 2008

Los minis caen de nuevo

Hoy viernes 25 de enero los alevines chipioneros sumaron su tercera derrota consecutiva al perder en Rota ante el C. B. Don Bosco´88 por 66-40.
El Fitocamp 2000 acusó su error más grave y repetido en todos los encuentros disputados hasta ahora, los nervios al principio de partido que les llevaron a un resultado en contra al término del segundo cuarto de 29-6. Esa fue la renta que los roteños supieron administrar y con la que se llevaron el partido.
Poco a poco los de Manuel Massip y Álvaro Junquero superaron sus nervios y se metieron en el partido ganando dos de los siguientes 4 sextetos del partido y empatando otro.
De todas formas la derrota no evitó que los de Chipiona se fueran cabizbajos ya que todos los jugadores del Fitocamp 2000 anotaron al menos una canasta.
Otro dato a tener en cuenta es el debut en liga del que posiblemente sea el jugador más joven del campeonato, Jose Luis Puente, que, a sus 8 añitos, fue de los mejores del encuentro anotando un gran triple y provocando 8 faltas, una de las cuales le produjo una herida en el labio, aunque tras haberse recuperado, reapareció para jugar otro cuarto más.

Por el C. B. Chipiona jugaron: Jorge, Daniel, Yassir, Jose Luis, Lázaro, Contioso, Jesús, Adrián, Gabriel, Nico e Iván.
"Chepe" no defraudó en su debut y realizó un gran encuentro a pesar de la derrota.

No hay comentarios: