miércoles, 16 de enero de 2008

Cronica de Manuel Cruces

Chajeba 25- Joyeria Relojería Esmeralda 48

Partido disputado el miercoles 16 de Enero en el pabellón Acuña de Jerez de la Frontera que acabó con una contundente victoria para las chipioneras. Primera victoria en liga de las infantiles Joyeria Relojeria Esmeralda del C. B. Chipiona que comienza 2008 con muchas ganas e ilusiones renovadas tras el parón liguero. Las chicas del C. B. Chipiona comenzaron realizando una excelente primera parte, con una presión a todo campo que permitó muchos robos de balón y culminación en canasta de rápidos contraataques, llegando al descanso con una ventaja de 25 puntos.
En la segunda parte, continuaron con la presión defensiva y las chipioneras culminaron en canastas buenas jugadas de estrategia que sorprendían a las jerezanas. Al final, merecida y celebrada victoria por las infantiles de las de Chipiona, la cual tiene aún más mérito por ser a domicilio. Destacar el buen juego en defensa de Paula Peña que se hizo dueña del rebote y en ataque a Maria Porta que con 20 puntos fue la mejor jugadora en cancha.

Por el Relojería Joyería Esmeralda jugaron las infantiles Mónica Otero, Amalia Diaz, Rosa Buceta, Maria Porta, Estefanía Pérez, Vanesa Rios y las alevines Paula Peña, Tania Perez, Carmen Diaz y Alba Benitez que debutó en partido de liga.

No hay comentarios: