martes, 15 de enero de 2008

Cronica de M. A. Contreras

PROMAGA U.L.B 41 - C.B. CHIPIONA 66

C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (17), José A. Medina (21), Alex Valderrama (8), Álvaro Bellido (2), David Zarazaga (2), Bernardo Zarazaga, Jesús Muñoz, Daniel Gutiérrez (6), Manuel Puente (9), J.A. Benítez, Miguel Berdugo.

PARCIALES:
1º Cuarto: 8 – 19
2º Cuarto: 14 - 16
3º Cuarto: 14 - 18
4º Cuarto: 5 - 13

Primer partido tras las vacaciones navideñas del conjunto cadete chipionero, que terminó con una holgada victoria, aunque no con el nivel de juego demostrado en otras jornadas.
El inicio fue bastante explosivo, con un contundente mate en un fulgurante contraataque del base chipionero, que presagiaba algo grande en la demostración de juego, pero sólo fue un atisbo, como sucedieron otros durante el encuentro, que demuestran que este equipo tiene calidad, pero que en ocasiones sus jugadores “se relajan” ante la debilidad del rival.
Primer cuarto muy deslavazado con muchos desaciertos, que propiciaron una mínima ventaja los 7 minutos de los linenses (8 - 7). Tras el pertinente tiempo muerto rápida reacción del C.B. CHIPIONA con un parcial de 0-12. Ante esto los visitantes, demasiado pronto dieron el partido por ganado y la defensa del 2º cuarto dejó mucho que desear y los locales se acercaron de nuevo en el marcador (18-20). Nueva reacción y esta fue la definitiva para “matar” el partido.
Tras el descanso, 22-35, la ventaja fue aumentando de forma paulatina, con un juego descafeinado pero a su vez confiado en sus posibilidades de éxito en el partido. Esperemos que en jornadas venideras estos jóvenes jugadores desarrollen tanto individualmente como colectivamente el gran potencial de juego que tienen.

No hay comentarios: