martes, 22 de enero de 2008

1000 puntos

Tras la contundente victoria en Chiclana del Restaurante Los Corrales, el conjunto chipionero se ha colocado segundo con un partido menos que el actual lider, Ubrique. Aunque esto sólo significa que el C. B. Chipiona debe jugar el partido, ya que incluso perdiendo el partido atrasado, serían primeros, eso sí, perderían ante el que posiblemente se eleve hasta la primera plaza cuando juegue sus cuatro partidos suspendidos, GABBA, que aún no ha perdido ninguno.
El siguiente encuentro que disputen los de Julián Bueno será el próximo domingo a las 11:45 en casa ante el último clasificado Olvera, equipo que todavía no ha conseguido ni una sola victoria y que presumiblemente caerá en tierras chipioneras. Otro aliciente para este partido será saber quién es el jugador que consigue el punto número mil en esta temporada por parte del conjunto chipionero, ya que ahora mismo cuentan con 997 puntos a favor y 785 en contra, siendo el tercer mejor ataque (con 83 puntos de media por partido) y la tercera mejor defensa del campeonato (con 65 puntos de media recibidos por partido).
Por otra parte, habrá que estar muy atentos al partido que se jugará en Ubrique la próxima jornada, que enfrentará al equipo local ante GABBA gibraltareño, por lo que los puestos de arriba se verán afectados sea cual sea el resultado.

No hay comentarios: