sábado, 21 de febrero de 2009

Crónica minibasket

Importante victoria en casa de los más pequeños del C.B. Chipiona este sábado a las 10 ante Algeciras Cepsa por 55-52, que sigue dando opciones a los chipioneros de entrar en las primeras posiciones de la clasificación.

Los de Manuel Massip y Fran Zarazaga jugaron un partido muy disputado ante un rival difícil, con el que se perdió en la ida de 10 puntos.
Con un grandísimo Fran Misa en ataque (19 puntos) y un buena defensa "a ratos", el Pizza Wally se escapaba en el 2º periodo racias a un parcial de 17-2.
Los siguientes periodos se dedicarona perder esta renta (perdiendo en todos los periodos) y dar opciones al Algeciras, que pudo llevarse el partido de no ser porque el último periodo también se ganó por 11-6, con una buena actuación de Lucas y nuevamente de Fran Misa.

Con esta victoria el Pizza Wally acumula 3 partidos consecutivos ganando y afianza sus aspiraciones a ser segundos de grupo, lo que les llevaría a jugar los playoff por la Copa Federación. Sin embargo, no debemos plantearnos este objetivo como primario y sí como un premio al trabajo bien hecho, ya que lo principal es que estos jovencísimos jugadores se adapten a este deporte y adquieran las capacidades para practicarlo cada vez mejor: por ahora, BUEN TRABAJO.

Por el Pizza Wally jugaron: Rubén(4), Fernando, Felipe(3), Antonio(1), Jose Luis(2), Lucas(15), Luismi(2), Sardi(5), Misa(19), Youssef, Jesús y Fran(4).

No hay comentarios: