domingo, 8 de febrero de 2009

Cronica Cadete Copa Federación

TRIUNFO DEL TEXTIL PEPA (CADETE B) EN LA JORNADA 9ª

El sábado 7 de febrero se jugo la 9ª jornada de la liga cadete copa federación, el equipo Textil Pepa recibió la visita del conjunto Adesa´80, conjunto de la localidad vecina de Sanlucar de Barrameda. El encuentro se saldo con la victoria de los chipioneros por 58-34.

El encuentro en líneas generales fue malo, el conjunto local durante 30 minutos no estuvo en el partido, la suerte que tuvieron es que Adesa´80 es un conjunto flojo, cuya única arma era estar 40 minutos en zona.

Podemos buscar todas las excusas que queramos pero al descanso Textil Pepa ganaba solo de 2 puntos, con un tanteo de 23-21. En estos dos primeros cuartos jugaron todos los jugadores del conjunto chipionero, por su actitud e intensidad en la pista solo se puede salvar a uno, los otros nueve jugaron muy mal, despistados, desconcentrados, nerviosos, en definitiva fuera del partido.

En el tercer cuarto seguía la tónica de los dos primeros, pero se llego al final de este con una ventaja de 9 puntos, gracias a que el conjunto sanluqueño no aprovechaba las pérdidas de los locales.

Al llegar el último cuarto el entrenador del Textil Pepa jugó solo con seis jugadores, y este cuarto acabo con un parcial de 19-2. Lo que hizo que el resultado final fuera de 58-34.

No hay comentarios: