domingo, 25 de enero de 2009

UNIBASKET 53 - C.B. CHIPIONA PEDRO CAMALEONI 88

C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (12), José A. Medina (12), Alex Valderrama (12), Álvaro Bellido (19), David Zarazaga, Bernardo Zarazaga, José M. Castro (14), Manuel Puentes (10), Miguel Berdugo (4), Salva Tirado, Eugenio Caballero

PARCIALES:
1º Cuarto: 15 - 25
2º Cuarto: 11 - 24
3º Cuarto: 11 - 16
4º Cuarto: 16 – 25


Nueva victoria de los cadetes del C.B. CHIPIONA…y van 14 consecutivas sin perder. Durante el partido no se pudo contemplar el total potencial del conjunto pues al término del mismo, mas de la mitad de la plantilla tenía que volver a jugar, pero esta vez con el equipo junior. Las rotaciones fueron nota dominante durante el partido para evitar un excesivo desgaste de los jugadores.

Pero claramente desde el inicio se vio la superioridad, excepto el primer parcial en contra de 6-2 favorable a los locales. Rápidamente los visitantes se pusieron las "pilas" y con una defensa agresiva propiciaron continuas pérdidas del rival, culminadas con fulgurantes contraataques, incluidos un par de mates espectaculares del base chipionero.

La primera mitad fue así durante todo el tiempo, y se pudieron ver grandes jugadas de conjunto, a veces complicado por la escasez de espacios, pues los locales estaban muy cerrados, y la cancha de juego era de dimensiones más bien pequeñas para jugadores de este físico. El partido estaba claramente solventado en el descanso, 26-49.

En la segunda mitad, el ritmo se vino un poco abajo, ataques más largos y menos desgaste físico, aunque el porcentaje de tiro no varió en exceso, pero sí la intensidad defensiva, sobre todo en el último cuarto donde los locales metieron algunas canastas que en condiciones de partido normales, no hubieran conseguido.

Esperemos que sigan por el mismo camino de victorias y que poco a poco sigan evolucionando el juego.

No hay comentarios: