lunes, 8 de diciembre de 2008

Dos crónicas de los Cadetes

C.B. ALGERICAS 39 - PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 63


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (4), José A. Medina (21), Alex Valderrama (8), Álvaro Bellido (13), David Zarazaga, Manuel Puentes (5), Miguel Berdugo, Gonzalo Bueno (10), Bernardo Zarazaga, Eugenio Caballero y Salva Tirado

PARCIALES:
1º Cuarto: 07 - 12
2º Cuarto: 09 - 19
3º Cuarto: 13 - 20
4º Cuarto: 08 – 12

UNIÓN LINENSE BALONCESTO 47- PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 74


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (20), José A. Medina (15), Alex Valderrama (12), Álvaro Bellido (8), David Zarazaga, Manuel Puentes (2), Miguel Berdugo, Gonzalo Bueno (12), Bernardo Zarazaga (3), Eugenio Caballero (2), Salva Tirado

PARCIALES:
1º Cuarto: 06 - 22
2º Cuarto: 14 - 16
3º Cuarto: 11 - 20
4º Cuarto: 16 – 16

Doble visita la realizada durante el puente de diciembre la realizada por los chicos de PEDRO CAMALEONI al campo de Gibraltar en dos partidos muy similares. En primer lugar el día 5 se jugó en Algeciras. Partido muy complicado por las características de la pista (más pequeña) y por las “circunstancias” arbitrales que supone siempre jugar por esas tierras. Un criterio muy dispar a ambos equipos hizo que los chicos chipioneros no defendieran como suelen hacerlo, ello conlleva que no se provoquen tantas pérdidas por parte del rival y no realización de contraataques de forma fluida. Los visitantes se encerraron en su zona y difícilmente dejaban huecos por donde penetrar. Se hizo un partido rudo y correoso, pero donde la mayor calidad visitante se vio plasmada desde los inicios y se sacó el partido adelante sin mayores problemas en cuanto al marcador, pero sí en el juego, donde se anotaron 40 puntos menos de lo que viene siendo habitual en este equipo (100 puntos por partido)

El día 7, se jugó en La Línea el segundo partido de este puente, con resultado muy similar y mismas “circunstancias” que el partido anterior. Pista pequeña también y de nuevo el equipo local se encerró en una zona durante casi todo el encuentro. Era difícil hacer llegar el balón cerca del aro, pero cuando se hacía, rara vez no pitaban 3 segundos en zona o bien había “hachazos de todo tipo sin penalizar, con la desesperación de los jugadores del C.B. CHIPIONA. De nuevo la clara superioridad del equipo visitante hizo que el marcador les fuese favorable, en un partido muy tosco y denso, con escasa vistosidad en el juego y la clara superioridad visitante también hizo que no se emplearan a fondo.

En definitiva dos partidos más sacados adelante, en este caso sin la vistosidad ni alegría de otras veces, pero que estamos seguros que volverán a demostrar estos jóvenes jugadores, que encabezan la clasificación de la liga con 10 victorias y 0 derrotas.

No hay comentarios: