sábado, 6 de diciembre de 2008

Crónica del equipo Infantil Femenino

Restaurante Bar Alfonso 45- A. D. Marianistas de Jerez 27

El pasado Jueves 4 de Diciembre a las 19:00 horas se disputó el partido de baloncesto categoría infantil femenino correspondiente a la tercera jornada de la copa diputación que se saldó con una importante y merecida victoria para las infantiles del C.B. Chipiona.
El encuentro comenzó bien para las infantiles del C.B. Chipiona que se fueron al final del primer cuarto con una ventaja de once puntos. En el segundo cuarto, las jerezanas mucho mas centradas y con mayor acierto acortaron la ventaja a dos puntos para ir al descanso con un 19 a 17 para las locales.
Tras el descanso, las chipioneras comenzaron de nuevo su juego presionante y sus rapidos contraataques lo que a la postre le llevó a la victoria final por un 45 a 27.Con esta victoria, tercera consecutiva, el equipo Bar Alfonso sigue invicto en esta liga y al frente de la clasificación, colider con Chajeba de Jerez.
Por el Bar Alfonso jugaron: Paula Peña (15 puntos), Noelia Carrero, Esther Carrasco ( 6), Alba Benitez (5), Lola Sace (2), Noelia Saenz (2), Mirian Rodriguez, Rosa Buceta (6, Rosa Barrones, Amalia Diaz (7) y Tania Perez (2).La próxima jornada, el sábado 20 de Diciembre el equip Bar Alfonso se enfrenta al Chajeba de Jerez, invicta en la liga también.

No hay comentarios: