sábado, 27 de diciembre de 2008

Crónica del equipo Infantil Femenino

RESTAURANTE BAR ALFONSO 53- C. B. CHAJEBA 43

Victoria importantísima para las infantiles del Restaurante Bar Alfonso que le alza al primer lugar de la clasificación.
El pasado viernes 19 de Diciembre a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Chipiona se disputó el partido de baloncesto en categoría infantil femenino correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Federación entre el primer y segundo clasificado de la liga.
Partido muy disputado de principio a fin entre las líderes del Chajeba de Jerez y las segundas, las infantiles del Restaurante Bar Alfonso de Chipiona.


Después de una gran primera parte por ambos equipos, se llegó al descanso con un empate a 24. En la segunda parte, después de un tercer cuarto donde las jerezanas se fueron al banco con una ventaja de un punto, se llegó al último cuarto donde las chipioneras desarrollaron su mejor juego del encuentro y con una defensa presionante a toda cancha se produjeron varios robos de balón que culminaron en canastas para las chipioneros. Al final, victoria que vale un liderato y el equipo Restaurante Bar Alfonso a falta de una jornada para la primera vuelta, comenzará el nuevo año líder indiscutible y por méritos propios.



Por el Restaurante Bar Alfonso jugaron: Paula Peña y Rosa Buceta, ambas con diecisiete puntos, Amalia Díaz, Lola Sace, Alba Benítez, Noelia Carrero, Esther Carrasco, Noelia Sáenz, Tania Pérez y Miriam Rodríguez. Destacar a todo el equipo por el buen trabajo defensivo y su actitud en la segunda parte.

No hay comentarios: