sábado, 20 de diciembre de 2008

Crónica de los Minibasket

Ya parece que los resultados de los minibasket se pueden conocer dependiendo de si jueguen en casa (3 victorias) como visitantes (3 derrotas).
Y así fue que el Pizza Wally volvió a caer a domicilio en Chiclana ante un equipo al que se podía haber ganado si no es porque a los jugadores del C.B. Chipiona les da por no defender y limitarse a ver cómo el otro equipo roba balones y es agresivo en defensa y en ataque.
A todo este despropósto defensivo, tenemos que sumarles varios problemas más que surgieron en el partido. Primero, la descalificación de Sardi en la mitad del partido, pese a ser advertido por sus entrenadores antes de comenzar. Después, cuando el equipo comenzaba la remontada y se colocaba a sólo 5 puntos, después de ir perdiendo incluso por 20, la lesiónde Jose Luis cuando el jugador chipionero comenzaba a calentarse.
Al final, el resultado 54-47, que de nuevo representa que este equipo con más ganas, trabajo y esforzándose mucho más en los partidos, puede con cualquier rival porque ni La Línea, ni Algeciras, ni Chiclana tienen mejores jugadores que el Pizza Wally, pero LUCHAN.

Por el Pizza Wally jugaron: Jose Luis, Sardi, Ale, Luismi, Misa, Fran, Rubén, Antonio, Jesús y Lucas.

3 comentarios:

isleño dijo...

Qué lástima que el único partido que lucharon, según parece, fue el del San Fernando. Podrían haber seguido en la misma línea ¿no? De todas formas me parece una crónica de lo más inoportuna y más tratándose de la web del equipo, si hay que tirarles de las orejas hacerlo en privado. Un isleño.

kisko dijo...

Hola: Enhorabuena al equipo de Minibasket, el Pizza Wally tiene madera de campeon, no os desaniméis por las derrotas fuera de casa, si aprendéis a defender vuestra canasta igual que lo hacéis en casa, seréis líderes.
Es bueno que de vez en cuando os den algun tirón de orejas, para eso estan vuestros entrenadores. Lo importante es saber cual es vuestro puento dévil y solucionarlo y creo que ya lo sabeis, asi que a entrenar a mejorar esa defensa y el próximo partido esta ganado. Mucho ánimo y sobre todo divertiros con el baloncesto.
PD.( en el partido del domingo contra el San Fernando me lo pase en grande, ni la ACB)
un saludo. Kisko

trotamundos dijo...

Enorabuena por el partido de chiclana, lastima que nos falto unos minutas mas para poder ganar,pero el arbitraje y la mesa no estaban por la labor.
animos que podemos