domingo, 14 de diciembre de 2008

Crónica de los Minibasket

Partidazo el jugado en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Chipiona que enfrentó a los equipos de categoría alevín de Chipiona y San Fernando, con el marcador final favorable a los de casa por 75-74.



El equipo chipionero Pizza Wally inició el partido con mucha anotación por parte de Jose Luis y Sardi, que pusieron el primer parcial a favor 15-12.
Pero aún anotando mucho y con facilidad, el conjunto visitante veía como en defensa el equipo de Manuel Massip y Fran Zarazaga hacía lagunas defensivas que facilitaban la labor del San Fernando.
Y así fue que el equipo visitante remontó y se colocó al finalizar el cuarto periodo con una ventaja de 14 puntos (40-54) que hubiese sido definitiva para cualquier equipo, pero no hoy para el Pizza Wally.
Con dos últimos cuartos expectaculares, Ale y Sardi se encargaron de igualar el marcador 68-68 al término del partido. PRÓRROGA.
Con el quinteto del C.B. Chipiona enchufado al partido, el marcador 7-6 en la prórroga dió la sufrida victoria al equipo local.

La ovación que ambos conjuntos recibieron al término del partido fué más que merecida, nuestra enhorabuena a los dos equipos por regalarnos un partido de los que hacen grande este deporte, sea en la categoría que sea.

Por el Pizza Wally jugaron: Rubén (6 puntos, pero en los momentos clave), Felipe (4), Fernando (2), Antonio (se echó en falta sus robos de balón), Lucas (2, se lo empieza a creer), Youssef, Fran Misa, Fran, Jesús (éstos tres últimos muy nerviosos durante el partido), Ale (15 puntos que remontaron el partido), Sardi (21 puntos, partidazo del chaval) y Jose Luis Puentes (25 puntos y el equipo a la espalda).

No hay comentarios: