sábado, 6 de diciembre de 2008

Crónica de los junior

TRIUNFO PARA EL HOTEL AL SUR DE CHIPIONA EN LA 1ª JORNADA DE LA 2ª FASE DE LA LIGA

El viernes 5 de diciembre se jugó la primera jornada de la segunda fase de liga junior, el equipo local Hotel Al Sur se enfrentó a C.B. Cádiz. El encuentro se saldó con la victoria de los chipioneros por 74-56.

El encuentro tuvo dos fases bien diferenciadas, una primera parte donde los jugadores chipioneros confiados y relajados solo fueron capaces de meter 21 puntos al descanso. El conjunto gaditano sabía a lo que jugaba y mantuvo una intensidad defensiva muy alta durante los primeros 20 minutos de partido, eso sumado a la mala defensa local hizo que se llegara al descanso con un 21-28 para el equipo visitante.

Tras el descanso el equipo de Hotel Al Sur era otro, aumento un 120% la intensidad defensiva lo que hizo que se atacara con mucha facibilidad, en acciones de contraataques o en transiciones ofensivas. En la 2ª parte el equipo local metió 53 puntos que contrasta mucho con los 21 de la 1ª parte.

En esta fase de la liga el equipo de Hotel Al Sur se enfrentará al C.B. Cádiz, Unibasket y La Línea.


HOTEL SUR: Del Moral (4), Montalbán (9), Valderrama (15), Medina (19), Zarazaga (6), Puente (10), Tavares (-). Benítez (-), Gutiérrez (7), Galafate (4), Salado (-).

No hay comentarios: