viernes, 5 de diciembre de 2008

Crónica de los Infantiles

Ayer jueves día 4 de diciembre se jugó un partido adelantado a la séptima jornada del campeonato de Andalucía, entre los equipos infantiles masculinos de C.B. Algeciras- Cepsa y Bebidas Chipiona. El encuentro disputado en tierras algecireñas se saldó con una nueva victoria para el conjunto de nuestra ciudad por un contundente 30-64.
El choque se decantó a favor de los de Bebidas Chipiona prácticamente en el primer cuarto (10-17) con una defensa presionante en toda la pista que dejó sin posibilidades al conjunto algecireño, anulando la posibilidad de sus jugadores interiores, muy altos. El segundo cuarto tuvo la caída de concentración que viene siendo la tónica de los chipioneros y se ajustó un poco el marcador, siendo en el tercer y cuarto periodo donde otra vez la defensa y un fulminante contraataque acabaron con las pretensiones de los locales (6-21; 5-19).
El Bebidas Chipiona contó con la participación de los siguientes jugadores: Rodríguez (2), Lázaro(2), García ( 13), Sánchez, Ristori, Gómez (6), Rafoso(4), Mellado, Salazar (18), Herrera(8) y Romero (12). Destacar la defensa colectiva y en particular el trabajo agotador de Álvaro Salazar que fue una pesadilla en defensa y en ataque para los algecireños. A seguir chavales.

No hay comentarios: