jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevo número de la revista Quince


Ya está auí de nuevo QUINCE, la revista independiente de Chipiona que lanza su segundo ejemplar cargado de noticias y reportajes interesantes que suceden en nuestra localidad.
Y en este nº 1 hacen además referencia a temas muy interesantes para los seguidores del deporte y muy en particular para el baloncesto.
Así, en la página 35 podemos observar un divertido cara a cara entre el Presidente del C.B. Chipiona, Julián Bueno y el Director Deportivo del Chipiona C.F. Paco Martel.


Un poco más adelante la revista recomienda nuestro blog como uno de los lugares de internet a visitar y por último en las páginas 60 y 61 habla mucho y bien sobre el equipo Senior, sobre la captación de socios y sobre los chipioneros presentes en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Desde nuestro blog, recomendamos la lectura de la revista Quince, que pueden ver por internet en esta dirección http://www.quincemagacin.es/ y les mandamos nuestro apoyo y la mayor de las suertes para ellos y es que hacía falta algo de tanta calidad ya en Chipiona.

No hay comentarios: