miércoles, 5 de noviembre de 2008

El rincón de Cruces

Vaya esta semana mi rincón dedicada a la semilla que plantamos desde el Club Baloncesto Chipiona hace algunos años, que hemos cuidado con cariño y esmero, dedicado muchas horas de entrenamientos, de partidos, de viajes, de reuniones, etc. Y que ahora estamos recogiendo sus frutos. Pués sí, apenas acaba de comenzar la temporada 2008-09 y ya estamos disfrutando a lo grande. Esos chicos que jugaban minibasket en el pabellón del colegio Virgen de Regla han formado parte de la selección gaditana de cadetes en los últimos campeonatos de Andalucía, siendo la mitad de los jugadores de dicha selección del club baloncesto Chipiona. Ahora tres de ellos además han sido preseleccionados por la selección Andaluza. Pero los más pequeños no se quedan atrás, dos de nuestros jugadores infantiles han sido campeones de Andalucía en Priego de Córdoba y además uno de ellos también ha sido selecciondado por la selección Andaluza.
También los demás equipos están en los puestos altos de sus clasificaciones, como los juveniles que van terceros o los cadetes B que van lídéres. Y que decir de nuestro primer equipo que en dos jornadas se ha alzado con el liderato y tiene muy buena pinta.
Los que plantamos la semilla nos hemos emocionado con nuestros dos campeones Luis García y Gabriel Herrera, y por supuesto con sus madres que nos han agradecido el buen trabajo de nuestro club. Nosotros desde la distancia y a través del teléfono hemos estado allí apoyando a nuestros jugadores, tanto cadetes como infantiles, sufriendo con ellos sus derrotas y disfrutando de sus victorias. Igual nos ocurre con todos los demás equipos de nuestro club, estamos con ellos y jugamos con ellos. Por estos momentos de gozo y alegría merece la pena todas esas horas de dedicación a aquello que te gusta como es para nosotros el Baloncesto. Muchos sinsabores, malos momentos, reuniones eternas y sin conseguir resultados, en fin, un sin fín de trabajo que no te importa hacer cuando ves que esa semilla se hace arbol y da buenos frutos, y lo más importante es que es un fruto agradecido con aquellos que le han cuidado.

Hoy os invito a que compartáis junto con mi “presi” Julian y desde lo más alto de Chipiona, nuestro faro, a nuestros chicas y chicos del club que están trabajando duro, que están consiguiendo grandes metas en lo deportivo y en lo personal, que están formando una gran piña, como una bola de nieve que espero y deseo que también os arrolle a vosotros y os invada su alegría e ilusión.

Por todos ellos y ellas, verlos disfrutar y sufrir con el baloncesto estamos aquí. Y por supuestos por esas madres y padres que saben ser agradecidos renovamos nuestras ilusiones y ganas de seguir trabajando por el baloncesto.
La vista desde este faro es impresionante, como impresionante es la vista que tiene nuestro Club de Baloncesto Chipiona. Ni en nuestros mejores sueños soñamos con las metas que vosotros estáis consiguiendo. Quiero seguir soñando, seguir sintiendo la euforia de este deporte que te engancha y tanto te hace disfrutar. Cada día me siento más orgulloso de este nuestro C.B. Chipiona, incansable e inagotable, cada día con más éxitos y sobre todo que estamos formando un gran familia.
AUPA C.B. CHIPIONA. VEN AL BALONCESTO.

No hay comentarios: