jueves, 20 de noviembre de 2008

Crónica Senior

Partido "Óptica Gutiérrez" & Alba Informática Utrera
Resultado final 84 a 90 para " Informática Utrera"

Asalto al liderato de la liga senior de 1ª Andaluza, una muestra de lo igualada que esta la competición es que hasta el momento solo queda un equipo invicto en la categoría, ya que esta semana pasada nuestro equipo que estrenaba patrocinador "Óptica Gutiérrez", no pudo con el tercer clasificado hasta el momento.

El partido se jugo el pasado domingo día 16 en el Pabellón Municipal y con una buena entrada de publico, algo de esperar ya que estaba en juego el liderato de la competición, a lo que no fallo la afición cada vez mas numerosa, y que esperaba que el record de imbatibilidad de este equipo senior no se truncase (no se perdía en casa desde hace dos temporadas, el 4 de marzo en la liga 2006-2007, un año ocho meses y doce días sin perder en casa).

El partido fue muy disputado, muestra de ello es que se resolvió en la prorroga, y en todo momento la igualdad fue el la tónica. Pero la intensidad del equipo de Utrera mermo el juego local que también fue muy castigado por las faltas, las cuales solo parecían que caían para los de Chipiona.


Los resultados por parciales fueron:

1º cuarto 20 a 24 2º cuarto 17 a 20
3º cuarto 24 a 16 4º cuarto 15 a 16 Prorroga 8 a 14

En esta jornada se temía este resultado ya que la plantilla no pasaba por su mejor momento, aunque se espera recobrar e buen juego para la próxima jornada en la que jugaremos de visitante frente al Unión Gilena de Sevilla, que en su cancha es muy peligroso. Para esta jornada intentaremos ofrecer la primera victoria a nuestro patrocinador "Óptica Gutiérrez".

Por el equipo "Óptica Gutierrez" jugaron: Pepe Lorenzo (19 puntos y muy castigado por el equipo arbitral que presto poca atención a las jugadas interiores del equipo local), Javi Rodríguez (5 puntos, al igual que los dos Pepe, no le dejaron hacer mas), Ignacio Rodríguez, Álvaro Junquero (2 se echó en falta algo mas de anotación), Antonio Alcaide, Vicente Villegas, Fran Domínguez (3) , Manuel Massip (2), Pepe Márquez (25 puntos para el máximo anotador del partido que nuevamente demuestra que el trabajo da sus frutos), Juan Villegas (18 puntos a lo que hay que añadirles una gran dirección del partido), Antonio fuentes (8 puntos a pesar de salir de una lesión).

No hay comentarios: