domingo, 9 de noviembre de 2008

Crónica del Infantil Femenino

El pasado sábado 8 de Noviembre a las 16:45 horas se disputó la primera jornada de la Copa Federación en categoría infantil femenino que enfrento a los equipos Restarurante Bar Alfonso- Don Bosco de Rota.
El resultado terminó con la primera victoria para el equipo femenino del C.B. Chipiona Restaurante Bar Alfonso por 28-19.
Las Chicas del equipo Bar Alfonso comenzaron muy fuertes el partido, llegando con una ventaja de 9 puntos al descanso del primer cuarto. Durante el resto del partido las locales mantuvieron esta diferencia y fueron superiores en el juego a las roteñas que en ningún momento pusieron en apuros a las Chipioneras. El numeroso público asistente pudo disfrutar con la victoria de las infantiles del C.B. Chipiona.
Para este partido, el entrenador Manolo Cruces contó con las siguientes jugadoras: Noelia Carrero, Esther Carrasco, Rosa Bustillos nuevas incorporaciones al equipo, Paula Peñita, Alba Benitez, Tania Perez, Lola Sace, Amalia Diaz, Noelia Saenz, Rosa Buceta y Miriam Rodriguez.

No hay comentarios: