sábado, 29 de noviembre de 2008

Crónica de los Minibasket

El equipo minibasket Pizza Wally se trasladó esta mañana de sábado a La Línea, donde cayó por 50-26 en un encuentro con cara y cruz.

La cruz, se produjo en el segundo y tercer cuarto, donde los chipioneros sólo puedieron anotar 2 puntos mientras que la presión de los locales hacía el efecto deseado por los contrarios y el parcial de 30-2 en este periodo dejaba a los de Manuel Massip y Fran Zarazaga sin opciones de pelear por el partido.
Sin embargo, la cara vino en forma de reacción chipionera y en los dos últimos cuartos, se deshicieron de los nervios y empezaron a jugar mucho mejor, incluso obteniendo un parcial en los dos últimos cuartos de 10-19 a favor.

Les queda mucho por entrenar y aprender a los minis del C. B. Chipiona, pero su juventud hace presagiar buenos momentos para estos chavales, siempre y cuando sigan trabajando y divirtiéndose en este deporte.

Por el Pizza Wally jugaron: Rubén, Antonio, Fran Misa, Fran Lorenzo, Jesús, Luismi, Jose Luis, Felipe, Juan Jesús, Youssef y Lucas.

No hay comentarios: