domingo, 23 de noviembre de 2008

Crónica de los Minibasket

En la tercera jornada de la Copa Federación, el quipo minibasket de Chipiona Pizza Wally consiguió su segunda victoria en casa al vencer por 59-40 al conjunto de Puerto Real A.D. Las Canteras.


Un buen planteamiento en los quintetos por parte de los entrenadores locales Manuel Massip y Francisco Zarazaga hizo que los niños estuvieran cómodos en pista y desarrollaran su juego sin nervios. Tan sólo en el 5º periodo, los jugadores del Pizza Wally se relajaron por lo abultado del marcador, y los visitantes recortaron la ventaja a 10 puntos.



En el último cuarto, el equipo chipionero se gustó jugando e incluso terminó con una canasta sobre la bocina, que hizo que niños y padres se fueran contentos a casa.

Cabrían destacar en este encuentro a Juan Jesús de nuevo, que ya empieza a darse cuenta de su superioridad física respecto a los rivales; a Antonio, que robó al menos 10 balones en todo el encuentro y por supuesto a "Chepe", que en lugar de anotar sus 15 puntos de media, dirigió el juego muy bien, sin perder un balón y repartió numerosas asistencias para hacer que sus compañeros anotasen los puntos que él no anotó.

Y es que este equipo minibasket, repleto de jugadores de primer año, está realizando una gran temporada, en la que tan sólo han perdido un encuentro fuera de casa y por sólo 10 puntos.

Por el Pizza Wally jugaron: Rubén (11 puntos para uno de los mejores de todos los partidos), Fernando, Antonio (7), Jose Luis (4 puntos dirigiendo el equipo de forma excepcional), Lucas (3), Luismi (3), Juan Jesús (14 puntos y buen partido), Fran Misa (8), Ale (7 puntos en su mejor partido hasta ahora), Jesús, Youssef (2 puntos, su estreno anotador) y Fran.

No hay comentarios: