lunes, 17 de noviembre de 2008

Crónica de los Minibasket

El pasado 15 de Noviembre en Algeciras se disputó la 2ª jornada de la Copa Federación.
El C.B. Chipiona Pizza Wally cayó por 53-43 en un partido muy disputado y con una actuación arbitral un tanto extraña (el único árbitro del encuentro llevaba el chandal del Algeciras Cepsa).
El C.B. Chipiona jugó su partido y aguantó lo que pudo ante unos niños que defendían tan al límite como les permitía el colegiado, llegando incluso alguno de los jugadores del C.B. Chipiona a retirarse lesionados de la pista o llorando de impotencia tras recibir varios golpes.
Aún así, los chipioneros resistieron en el marcador, incluso reduciendo las diferencias a 1 punto (30-29) al término del 4º periodo.
Finalmente, los de casa supieron aprovecharse de la situación y en el 5º periodo finiquitaron al Pizza Wally con un parcial de 13-3 que los de Fran Zarazaga y Massip (que no pudo asistir al encuentro por motivos personales) no pudieron levantar.

Por el Pizza Wally jugaron: Rubén(7), Fernando, Felipe(2), Luismi(muy bien en el rebote), Youssef(que debuta en liga), Fran Misa, Fran Lorenzo, Jesús, Alejandro(2), Jose Luis(15 puntos a pesar de las numerosas faltas que recibió), Lucas(6) y Juan Jesús(11 puntos, pero se espera mucho más de este jugador).

No hay comentarios: