domingo, 9 de noviembre de 2008

Crónica de los Minibasket

El debut en liga de los más pequeños del C.B. Chipiona no pudo ser mejor, ya que, el Pizzería Wally derrotó al C.B. Cimbis por 59-8.
Los chipioneros que entrenan Manuel Massip y Fran Zarazaga se encontraron ante un débil rival , al que ganaron en todos los cuartos, ya que la superioridad era patente tanto en físico como en tiempo de trabajo con los chicos.
El primer cuarto iba a trazar la línea que se siguió durante todo el encuentro, con un parcial de 24-4, el Pizzería Wally se imponía en el campo y en el marcador, gracias a 3 triples iniciales (dos de Jose Luis Puentes y uno de Alejandro Díaz).
Los siguientes cuartos siguieron la misma tónica y el conjunto de Massip, con el poco tiempo que lleva entrenando, cuajó un buen partido.
No debemos olvidar que de nuestros jugadores 5 de ellos tienen 9 años, es decir, que aún les quedan 3 años en la categoría, por lo que el equipo no está formado para ganar partidos ni mucho menos, sino que los resultados que se buscan son la mejora de todos los componentes del equipo técnica y tácticamente y que los chavales se lo pasen bien con este deporte: hoy, ¡Objetivo cumplido!


Por el Pizzería Wally jugaron: Fernando, Antonio (7), Felipe (2), Rubén (7), Fran Lorenzo (5), Fran Misa, Juan Jesús (12), Jesús, Lucas (4), Alejandro (3), Luismi (4) y Jose Luis (15).

No hay comentarios: