domingo, 9 de noviembre de 2008

Crónica de los junior

VICTORIA DEL HOTEL AL SUR DE CHIPIONA EN LA OCTAVA JORNADA

El sábado 8 de octubre se jugó la octava jornada de liga de la competición junior, el equipo Hotel Sur se enfrentó a C.B. ITUCI. El encuentro se saldó con la victoria de los chipioneros por 61-83.

El encuentro comenzó bien para el Hotel Al Sur, que consiguió una cómoda ventaja al finalizar el primer cuarto 11 puntos por arriba, acabando éste 14-25. El segundo cuarto fue muy diferente el equipo chipionero entró en una dinámica de relajación que se vió reflejada en el marcador perdiendo este cuarto de 2 puntos. 26-35 al descanso.

En la segunda parte el equipo pasó por fases de buen juego y por otras de demasiada relajación, fases de no defender nada, lo que hizo que a falta de 2 minutos el marcador reflejara un 59-68 para el Hotel Al Sur. El entrenador chipionero se vió obligado a pedir un tiempo muerto, después del cual el parcial en el marcador fue de 2-15 a favor del equipo chipionero, quedando el tanteo final 61-83.

El equipo Hotel Al Sur sigue dependiendo de sí mismo para pasar a la segunda fase de grupos de la competición junior, les quedan dos jornadas, la visita a Algeciras y el partido en casa contra los Barrios.


HOTEL SUR: Del Moral (7), Montalbán (3), Valderrama (11), Medina (22), Zarazaga (5), Peña (2), Bellido (-), Bueno (11), Valladares (7), Gutiérrez (6), Salado (-), Castro (9).

No hay comentarios: