domingo, 23 de noviembre de 2008

Crónica de los Infantiles

4º JORNADA DE LIGA PARA EL EQUIPO EL RESTAURANTE LA CONCHA

El pasado 22 de noviembre se disputo la 4º jornada de liga de la liga infantil masculino, copa federación, el equipo Restaurante La Concha se enfrento a Adesa´80, equipo de Sanlucar. El encuentro se saldo con la victoria del equipo visitante por 34 - 58.

El partido comenzó bien para el conjunto local con un parcial de 6-0, el Restaurante la Concha empezó sin nervios y jugando muy bien al baloncesto. Al final del primer cuarto el marcador fue de 10-12, para los sanluqueños.

Fue en el segundo cuarto cuando se rompió el partido, donde los nervios del equipo local y la fuerza física de los sanluqueños, hizo que el equipo chipionero perdiera el cuarto por 11 puntos.

Tras el descanso Restaurante La Concha, jugo mucho mejor baloncesto, falto culminar las jugadas con canastas, esos fallos finales y los nervios de algunos jugadores hizo que la diferencia en el marcador fuera aumentando en el tercer cuarto.

El ultimo cuarto el juego de los locales siguió igual, jugando en ataque con tres y cuatro pases y esta vez si acabando las jugadas con canastas, lo que hizo que se ganara el ultimo cuarto.

MENSAJE DESDE AQUÍ A LOS INFANTILES A SEGUIR ENTRENANDO DURO Y DIVIRTIENDOSE EN LOS PARTIDOS.

No hay comentarios: