lunes, 10 de noviembre de 2008

Crónica de los Infantiles

El equipo de baloncesto, infantil masculino, Bebidas Chipiona del C. B. Chipiona, disputó el pasado sábado el encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Pabellón Municipal de Chipiona ante el conjunto jerezano Unibasket Jerez.
El resultado final fue de victoria para el conjunto chipionero por un contundente 60-10.
El Bebidas Chipiona contó con la participación y su anotación respectiva, con los siguientes jugadores: Rodríguez (5), Lázaro (4), García (25), Sánchez (2), Ristori, Gómez (7), Raposo (8), Mellado, Salazar (16), Herrera (16).
El encuentro se desarrolló con una primera parte disputada, probablemente por la relajación defensiva con la que comenzó el equipo local que se marchó de 10 puntos al descanso. Pero fue en la segunda mitad con parciales de 21-6 y 29-9 donde con un gran trabajo de presión defensiva pudo sacar el Bebidas Chipiona su mejor baloncesto y no dejar alternativa al conjunto visitante.
Aunque todo el conjunto brilló a gran altura destacar a Álvaro Salazar y Luis García como jugadores claves en la reacción chipionera. Apostamos que seguiremos disfrutando con los encuentros del Bebidas Chipiona en esta temporada.

No hay comentarios: