domingo, 9 de noviembre de 2008

Crónica de los Infantiles

3º JORNADA DE LIGA PARA EL EQUIPO EL RESTAURANTE LA CONCHA

El pasado sábado 8 de noviembre se disputo la 3º jornada de liga de la liga infantil masculino, copa federación, el equipo Restaurante La Concha se enfrento al Arcos. El encuentro se saldo con la victoria del equipo local por 97-18.

El partido se rompió durante los 2 primeros cuartos, donde los nervios del equipo chipionero, la fuerza física y los malos modos del equipo de Arcos hizo que se llegara al descanso con un parcial de 45-4 para los locales. Tras el descanso Restaurante La Concha, jugó mucho mejor baloncesto, se quitaron los nervios y demostraron que técnicamente eran mejores que el equipo local, el problema era que la diferencia física entre ambos equipos era abismal.

Durante todo el partido se notó la diferencia física entre los 2 equipos, el equipo de Restaurante La Concha cuenta en sus filas con 12 jugadores de primer año, los cuales están entrenando para en un futuro ser jugadores de baloncesto y disfrutar de él. Y no para ganar un partido sin impórtales si los niños aprenden o no.

También me gustaría incluir en esta crónica un apartado dedicado al árbrito del partido, este señor pensó que estaba pitando un partido de la liga ACB y se olvido que pitaba un infantil B que es una categoría de formación que tiene unas reglas propias que se llaman “PASARELA”, así que desde aquí un consejo léelas.

Desde aquí quiero dar un mensaje a los jugadores del C.B. Chipiona y sobre todo a los jugadores de Restaurante La Concha, el baloncesto no es para los más grandes y fuertes sino para los más LISTOS, seguir ENTRENADO DURO que cuando el físico se iguale estaremos preparados técnica y tácticamente. Y sobre todo DISFRUTAR DEL BALONCESTO.

No hay comentarios: