domingo, 30 de noviembre de 2008

Crónica Cadete

PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 124 – C.B. CADIZ 44


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (17), José A. Medina (32), Alex Valderrama (21), Álvaro Bellido (19), David Zarazaga (4), Manuel Puentes (6), Gonzalo Bueno (14), Salva Tirado, Eugenio Caballero (4).

PARCIALES:
1º Cuarto: 27 - 13
2º Cuarto: 31 - 15
3º Cuarto: 30 - 05
4º Cuarto: 36 – 11


Suma y sigue. 8 victorias de 8 encuentros con marcadores de otra galaxia. Impresionante una vez mas el juego desplegado por este equipo, no hay palabras. Empiezo titubeante, aún mirando el parcial, pero cuando fueron entrando en calor, el arsenal de juego es increíble. Mucha fluidez, rapidez en la toma de decisiones y buscando siempre al ventaja en el ataque hacen que el poder de anotación de este equipo esté por supuesto muy por encima del nivel demostrado por los demás equipos de la liga, y si se analiza detenidamente, pocos equipos incluso con nivel senior son capaces de demostrar partido tras partido la calidad y talento técnico-táctico que demuestran estos jóvenes jugadores.

En el apartado defensivo costó que se pusieran las pilas. Sin menosprecia al rival por supuesto a los chicos de PEDRO CAMALIONI les costó ponerse las “pilas” en este apartado, pues la diferencia entre ambos equipos era brutal y cierto es que por este motivo a estos jóvenes jugadores les cuesta “agachar el culo” y defender como pueden hacerlo. Aún así en la segunda mitad, si lo hicieron mejor, tanto en defensa , donde les anotaron sólo 16 puntos en 2 cuartos, como en ataque anotando la friolera de 66 puntos en 20 minutos, con muchas jugadas de verdadera calidad.

Con este trabajo bien preparado y a conciencia, llegarán a metas muy altas.

No hay comentarios: