lunes, 10 de noviembre de 2008

Crónica Cadete

EL CENTRO INGLES 36 - PEDRO CAMALEONI C.B. CHIPIONA 112


C.B. CHIPIONA: Ismael Millán (18), José A. Medina (23), Alex Valderrama (20), Álvaro Bellido (7), David Zarazaga (6), Miguel Berdugo (6), Gonzalo Bueno (4), Bernardo Zarazaga (8), J.M. Castro (15), Salva Tirado (5), Eugenio Caballero.

PARCIALES:
1º Cuarto: 09 - 32
2º Cuarto: 07 - 26
3º Cuarto: 12 - 27
4º Cuarto: 08 – 24


Otra “brutal paliza” del equipo chipionero, esta vez el la localidad de El Puerto de Santa María. Ritmo frenético de intensidad y juego, que no ha sabido inquietar, hasta este momento ningún rival en la provincia.

Desde los inicios, la defensa súper intensa con continuos 2x1 en cualquier zona del campo, hizo recuperar infinidad de balones, trasnformados en eficaces contraataques. Además su juego de gran fluidez y ritmo en 5x5 es difícilmente parable por los rivales a estas alturas de Campeonato.

El banquillo chipionero se rotó con fluidez, y eficiencia; sin perder en ningún momento la concentración en el juego, ni el ritmo del mismo. Estos chicos que venían de jugar con el equipo junior por la mañana (venciendo el Chiclana) y sin “forzar” a tres de sus jugadores más importantes, pues al día siguiente estaban convocados por la “selección andaluza”

El partido no tuvo color en ningún momento, prueba de ello son los marcadores parciales de cada cuarto.

Por otra parte resaltar que los jugadores chipioneros Gonzalo Bueno, Ismael Valladares y José Antonio Medina, fueron convocados por la Selección Andaluza, que empieza a preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Gran éxito de nuestro club, pues estos 3 jugadores, junto con un jugador de San Fernando, son los únicos de toda Andalucía que están convocados y no pertenecen a un Club ACB. Prueba de ello es el buen trabajo que se está realizando en nuestro club, donde además el jugador Gabriel Herrera de categoría infantil, también ha sido convocado para la selección andaluza.

No hay comentarios: